POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

De conformidad con lo establecido en materia de protección de datos personales, ponemos en su conocimiento la siguiente información con respecto a sus datos. “AMARANTA RESIDENCIAL, S.L.”, (en adelante, “CRT”) informa a los usuarios (en adelante, el “Usuario”) de su sitio web del que es titular y responsable (en adelante, la “Web”), acerca de su política de privacidad. 

La PROMOTORA publicará la versión vigente en cada momento en la Web, si bien se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento las modificaciones, actualizaciones o cambios que sean necesarios. 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos personales es “AMARANTA RESIDENCIAL, S.L.” y domicilio en Valencia, Paseo Ruzafa número 20- 2º piso.

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales y con qué base legitimadora?

CRT tratará los datos personales del Usuario con fines determinados, explícitos y legítimos de acuerdo con la información sobre protección de datos que el Usuario haya facilitado, todos ellos necesarios para la prestación de los servicios, para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o, con base en el interés legítimo, según se detalle en cada caso. 

Así, la PROMOTORA podrá recabar y tratar los datos personales de los Usuarios facilitados en la Web para:

  1. Atender y gestionar las solicitudes que nos hagan a través de los canales habilitados a tal efecto en la Web y dar respuesta a aquellas peticiones que pudieran derivarse de éstas. La base legal para atender y gestionar sus solicitudes es la existencia de una relación contractual y/o pre-contractual.
  2. Comunicar los datos del Usuario a la comercializadora para poder gestionar su relación contractual y/o pre-contractual.
  3. La navegación a través de la Web, de acuerdo con la Política de Cookies que puede consultar en el siguiente enlace: [***]

¿Qué datos tratamos y de qué fuente se obtienen?

Los datos tratados provienen de:

  1. Datos identificativos facilitados por el Usuario, a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados.
  2. Datos de información comercial (p.ej. intereses en determinados inmuebles).

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

Comunicaremos los datos personales del Usuario a la comercializadora para poder gestionar su solicitud en base a la relación precontractual. Asimismo, comunicaremos los datos del Usuario para cuando sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Trataremos sus datos personales mientras sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, y posteriormente serán conservados bloqueados durante los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento. Una vez bloqueados, la PROMOTORA no tendrá acceso a sus datos y solo los tratará para su puesta a disposición a las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, para la atención de las posibles responsabilidades derivadas de la relación contractual mantenida o de las relacionadas con el tratamiento de los datos, en particular para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos. Una vez finalizados los plazos legales, la PROMOTORA procederá a la supresión física o completa anonimización de sus datos. 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos?

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación, oposición, y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado.

Para ejercer los referidos derechos, deberá enviar un correo electrónico a rgpd@serestarhomes.com o dirigirse por correo postal a Paseo Ruzafa número 20, 2º piso (46002-Valencia). 

Cuando existan dudas razonables sobre su identidad, se le solicitará que aporte información adicional que nos ayude a verificar su identidad. En el caso de ejercite sus derechos a través de representante, deberá aportar, además, documento acreditativo válido de la representación.

La información adicional que facilite para su identificación será tratada con la sola finalidad de verificar su identidad y gestionar la atención del derecho ejercitado.

También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.